Nuestra historia

Hyrule Catering nace con el compromiso de ofrecer un servicio exclusivo a eventos relacionados con el mundo de la moda.
Buscamos aportar lo mejor de nosotros a través de una cocina estacional, saludable, muy elaborada y totalmente multicultural.
Gracias a nuestro conocimiento del mundo de la moda y sus necesidades somos capaces de gestionar cada aspecto de tu evento ofreciendo un servicio completo, personalizado, dinámico y muy rico.

 

Jaime Fernandez-Fontecha

MÁS DE DIEZ AÑOS DE CREATIVIDAD

Tras su paso por el mundo de la música como vocalista y guitarrista de la banda 84, Jaime decidió dar un giro a su carrera estudiando cocina francesa en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu Madrid.
Ha desarrollado sus capacidades en restaurantes tan variados como Aponiente*** o Ecocenter, donde descubrió la cocina vegetariana y todas sus posibilidades. En el hotel Hyatt Centric Gran vía Madrid trabajó en la cocina que daba servicio al restaurante del hotel abierto para desayunos, comidas, cenas y todo tipo de eventos. Una cocina frenética, exigente y de altísima calidad.
De esta mezcla de conceptos desarrolla una cocina con toques afrancesados y muy saludable basada en las hierbas frescas, los cítricos y las carnes y pescados de la mejor calidad sin renunciar nunca a una nuez de mantequilla cuando hace falta.

Clientes

Contáctanos