Eventos empresa

Cocina estacional, saludable, muy elaborada y totalmente multicultural… Y además, te lo ponemos fácil. Sin complicaciones. Nos adaptamos a tu evento. Lo primero que haremos es hablar contigo para conocer tus necesidades y así garantizarte un servicio completo y de calidad.

Desayuno/Brunch

Clásico desayuno francés, desayunos brunch, algunos con toques americanos y todos ellos prácticos, sanos y buenos. Yogurt ecológicos, omelettes, quesos, zumos, tortitas, bizcochos y más!

Coffee break

Una recarga de pilas rápida y sencilla para intercambiar ideas durante una reunión más informal. Un tentempié con toques dulces y salados sin perder ni una pizca de calidad.

Finger food

Una selección de finger food para reuniones o presentaciones que se prolongan durante todo un día o comidas informales que necesitan un servicio rápido y rico.

Team building

Ponemos el sabor en tu experiencia de equipo, te ofrecemos tanto un servicio de catering como eventos de cocina en equipo donde se pondrán a prueba todas las habilidades creativas y de liderazgo.

Presentaciones

Comida informal o formal para presentaciones a clientes o internas. Desde picoteo hasta platos elaborados. Nos adaptamos a lo que necesites en cada momento.

Comidas

Desde comidas formales en la oficina con cliente hasta comidas internas informales. Amplio abanico de posibilidades para que todo resulte cómodo y que estés a lo que tengas que estar disfrutando de la comida.

Contáctanos